SECCIONES

... Y TODO RECTO HASTA EL AMANECER

Si sabes lo que significa, no te digo nada más, nos vemos allí y lucharemos con los piratas, las fieras y los indios, danzaremos con las hadas y comeremos pasteles imaginarios con los niños perdidos. Si aun así no lo sabes... quizás perdiste un algo dentro tuyo que te impide ver las cosas sencillas e importantes que hay a tu alrededor... búscalo y empezarás a ser feliz.

martes, 29 de marzo de 2011

TARTA DE NARANJA Y CHOCOLATE

Andaba yo este sábado como con una idea fija en la cabeza... cosas que me pasan aveces, me viene como una iluminación divina en forma de imagen y no me abandona hasta que la consigo visualizar frente a mi. Por suerte de mis semejantes, familiares y demás allegados, esta vez la imagen fué en forma de tarta y no de cualquier idea rara que se termina convirtiendo en una locura transitoria o cualquier otro estropicio.

¡Si es que lo veía taaan claro! una tarta, ahí, flotando en mi subconsciente y martilleándome por dentro el occipital, el frontal y el resto de huesos craneales hasta hacerme levantar y mirar por la cocina... Naranjas, los fruteros andaban llenos de naranjas, tarta de naranja, ahí la visualicé, una tarta de naranja para la cena.

Pero como la pereza me puede, me volví al ordenador a seguir compartiendo tarde con mi compa, unas pelis, juegos y vicios varios hasta que ya, mirara donde mirara solo veía la tarta de naranja bailar ante mis ojos exigiéndome CREAMEEEEEEE, LEVANTA DE AHÍ Y CREAMEEEEEEEEE.

En el fondo soy buena gente y tanta insistencia me puede, no iba a dejar a la criaturita sin ver la luz ahí solo existiendo en mi perturbada mente, así que me fui a la cocina, pille los ingredientes, los puse delante de mi y empecé construir poco a poco lo que mi cabeza ya llevaba viendo desde hacía un par de horas.

Y... bueno, aquí os dejo el resultado. Que os aproveche!!

No hay comentarios: