SECCIONES

... Y TODO RECTO HASTA EL AMANECER

Si sabes lo que significa, no te digo nada más, nos vemos allí y lucharemos con los piratas, las fieras y los indios, danzaremos con las hadas y comeremos pasteles imaginarios con los niños perdidos. Si aun así no lo sabes... quizás perdiste un algo dentro tuyo que te impide ver las cosas sencillas e importantes que hay a tu alrededor... búscalo y empezarás a ser feliz.

viernes, 23 de abril de 2010

Salmon con jugo de limón y cebollitas

Mi mama compró ayer pescado para la cena, concretamente merluza, pero a mi me trajo una gran rodaja de salmón.  En casa no le gusta a nadie, solo a mi, así que me trajo ese trozo jugoso y lleno de omegas variados y me dijo que lo cocinara yo como quisiera que ellos comerían la merluza rebozada y frita.

Como ganas de cocinar no había muchas pero el salmón me encanta decidí hacerlo de una manera rápida, fácil pero que estubiera bieeeeeen sabroso.

INGREDIENTES

Rodaja de Salmón
Puñadito de cebollitas congeladas 
El jugo de un limón
Aceite de oliva
Sal al gusto

PREPARACIÓN

Se pone un chorreoncito de aceite en la sartén y se pone el salmón de un lado unos segundos como para marcarlo solo y luego giramos con cuidado.

Echamos el puñadito de cebollitas, las venden así congeladas pero estas me dió un día por pelar mogollon de cebollitas y congelarlas.  Supongo que queda también igual de rico con cebolla normal cortada a trozos grandes.

Se echa el zumo de limón y se tapa.













En unos 2  minutos más o menos se destapa y se da la vuelta otra vez.  Volvemos a tapar por otros 2 o 3 minutos más, retiramos del fuego...

Y... listo!!! 














Sale con una salsita que mezcla el limón y la grasilla que ha sacado el salmón y esta weniiiiiiiisimo.  En menos de 10 minutos tienes la cena o la comida.

Bon Profit!!!

No hay comentarios: